Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Por un 2016 sin muertes en la ruta, AUTOVÍA YA!!!!!
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Dec 30, 2015
COMENCEMOS EL AÑO RENOVANDO NUESTRO DESEO DE LA CONCRECIÓN DE LA AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7. Los invitamos a encontrarnos este sábado 2 de enero a las 19 hs en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7, junto al puesto policial. Por todos los sueños que murieron en la ruta, por familias que aún lloran las ausencias y por los que tenemos que transitarla día a día, BASTA DE MUERTES, AUTOVÍA YA!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X