Mise à jour sur la pétition¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Otro "accidente" fatal en Laboulaye
Judit TrosmanCórdoba, Argentine
9 déc. 2015
Hoy a las 5 de la madruga la RN7 suma otra muertes más. Por favor, a las nuevas autoridades, HAGAN ALGO!!!!!
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail