Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Este sábado 5 de diciembre en LABOULAYE

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
2 Dec 2015
Este sábado como todos los primeros sábados de mes, salimos nuevamente a la ruta.Nos juntamos en el acceso a la ciudad y RN7 junto al puesto policial a las 18,30 hs a entregar panfletos. Por la vida y la seguridad vial, LABOULAYE EXIGE, AUTOVÍA YA!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X