Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Dec 2, 2015
Este sábado como todos los primeros sábados de mes, salimos nuevamente a la ruta.Nos juntamos en el acceso a la ciudad y RN7 junto al puesto policial a las 18,30 hs a entregar panfletos. Por la vida y la seguridad vial, LABOULAYE EXIGE, AUTOVÍA YA!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X