Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Se accidentó la diputada Laura Esper

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Nov 24, 2015
En el día de ayer la dip. Laura Esper (Junín) se accidentó en la RN7, ella junto a la dip. Graciela Villata de Cba, presentaron el proyecto de la autopista en reemplazo de la RN7 en septiembre del año pasado en la Comisión de Transporte en la Cámara de Diputados... Desde acá nuestros deseos de pronta recuperación y gracias por todo!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X