Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Suman 6 las personas fallecidas hasta el momento...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Nov 21, 2015
Hoy sábado 21 de noviembre, un nuevo "accidente" sobre la RN7, se cobra hasta el momento 6 víctimas más, seis familias que tendrán que soportar el dolor de estas muertes evitables...¿Hasta cuándo?
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X