Aggiornamento sulla petizione¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Otras 4 muertes evitables en la RN7

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
21 nov 2015
La RN7 hoy suma 4 muertes más. ¿Hasta cuándo? ¿Cuántas muertes más se necesitan para que se comience a hacer algo? Vecinos autoconvocados de Chacabuco, Junín y Laboulaye no vamos a bajar los brazos ante tanta desidia e indiferencia. Por la vida y la seguridad vial, AUTOVÍA YA!!!!
Sostieni ora
Firma questa petizione
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail