Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE TRÁNSITO

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Nov 16, 2015
Ayer domingo 15 de noviembre, vecinos autoconvocados de Laboulaye por la Autovía en reemplazo de la RN7, acompañamos a Estrellas Amarillas y a familiares de víctimas de tránsito a hacer una caminata en memoria de los que ya no están.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X