Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Nov 16, 2015
Ayer domingo 15 de noviembre, vecinos autoconvocados de Laboulaye por la Autovía en reemplazo de la RN7, acompañamos a Estrellas Amarillas y a familiares de víctimas de tránsito a hacer una caminata en memoria de los que ya no están.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X