Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Otro "accidente" fatal en la RN7, dos muertos...

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Mar 28, 2016
"...hace un rato se produjo un grave accidente de transito en el km 161 de la Ruta Nacional 7 ( límite ) de Chacabuco con Carmen de Areco , allí un camión y 2 autos fueron los protagonistas, habría hasta el momento 2 personas fallecidas y varias trasladadas a los Hospitales de Carmen de Areco y Chacabuco... La ruta se encuentra cortada, todos los servicios se trabajando en el lugar.."
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X