Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!LABOULAYE SALE NUEVAMENTE A LA RUTA

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 2, 2015
Este sábado 5 de septiembre a las 15 hs. será nuestra décima tercera panfleteada. Ante la indiferencia de nuestro gobernador De la Sota, la complicidad y el silencio de muchos, NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS!!!!!! Por los que ya no están, por los que todavía transitamos la RN7 y los que vendrán... Todos al acceso a la ciudad y RN7 junto al puesto policial, NOS ENCONTRAMOS PARA SEGUIR RECLAMANDO!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X