Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!El gobernador De la Sota dijo NO a nuestro reclamo
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Aug 27, 2015
Durante la Muestra Regional de Laboulaye el gobernador se negó a recibir nuestro reclamo por la autopista, manifestando públicamente que la construcción de la autopista en reemplazo de la RN7 es responsabilidad de Nación. Sin embargo anunció la construcción de tres autopistas en la provincia, sobre las RN36, RN19 y RN9, las tres son nacionales y construidas con dinero de la provincia. Que demuestre que estudios y criterios justifica tal determinación. Otra burla más por parte de quién es responsable de toda la provincia de Cba. !!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X