Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!21, 22 y 23 de agosto MUESTRA REGIONAL LABOULAYE

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Aug 14, 2015
Vecinos autoconvocados de la RN7 y Estrellas Amarillas de la ciudad de Laboulaye tendremos nuestro espacio dentro de la Muestra, por tal motivo invitamos a familiares de víctimas de siniestros viales de la RN7 (en todo su trayecto) a enviar los nombres de sus seres amados junto a la fecha, Km (altura de la ruta) edad, y/o datos que Uds. quieran. De esa manera podremos hacer su Estrella Amarilla, para recordarlos y concientizar no sólo a los usuarios de la ruta, sino también a nuestros representantes y gobernantes que visiten la muestra. GRACIAS!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X