Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!En Laboulaye más de cien personas salimos a la ruta.
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Aug 3, 2015
El sábado pasado más de 100 vecinos de la ciudad de Laboulaye salimos a panfletear. Hasta que nuestro sueño sea una realidad, no vamos a bajar los brazos. Por los que ya no están, por nosotros y los que vendrán, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 YA!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X