Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!VECINOS AUTOCONVOCADOS DE LABOULAYE SALIMOS NUEVAMENTE A LA RUTA
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jul 31, 2015
Mañana sábado 1° de agosto a las 15 hs. será nuestra décima segunda panfleteada en la ruta EXIGIENDO AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, todavía no hemos tenido ninguna respuesta por parte de nuestros gobernantes y representantes municipales, provinciales y nacionales. Muchas muertes evitables, profundo dolor en muchas familias, mucha desidia, desinterés e indiferencia por parte de quiénes tienen que hacer lo que corresponde. NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS. Mañana todos al acceso de la ciudad de Laboulaye y RN7 a reclamar: POR LA VIDA, AUTOVÍA YA!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X