Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Las mejores vacaciones son las que pueden ser contadas a la vuelta...
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jul 17, 2015
Mensaje a todos los que salen de vacaciones: La RN7 está sembrada de cadáveres, es la ruta de la muerte. Hoy en la ruta hay dos muertos más! Vecinos autoconvocados de las ciudades de la RN7, exigen a los gobiernos provinciales y nacional de la AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, pero no tenemos respuestas!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X