Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Esta mañana dos jóvenes perdierons sus vidas en la RN7
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jul 12, 2015
¿Cuántas muertes más tendremos que lamentar para que se haga algo?
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X