Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!LABOULAYE NO VA A BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jul 11, 2015
Este sábado 11 de julio, más de 100 vecinos de Laboulaye volvimos a salir a la ruta a reclamar . Por los que ya no están, por los que seguimos transitando la ruta y por los que vendrán... AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!!!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X