Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Día 6 de julio a las 19 hs, reunión en el HCD de Chacabuco.
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 24, 2015
UDUV -Unión de Usuarios Viales- Invitan a esta reunión a todos los Intendentes, Diputados, Senadores, Ptes de los Concejos Deliberantes, Concejales, Cámaras de Comercio y público en general de todo el corredor de la ruta 7. http://www.autovia-ya.com.ar/
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X