Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Más de 100 personas salimos a la ruta a reclamar...
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Sep 7, 2015
Nuestro reclamo va dirigido a nuestro Sr. gobernador, el Sr. De la Sota, a nuestros legisladores nacionales y también a nuestra presidente, Sra. Cristina Fernández, a quienes tengan la decisión política se hacer algo!!!!!!!!!!! A nuestros concejales les pedimos que no se queden con la intención de hacer las reuniones, queremos que las hagan, nos inviten y publiquen las acciones que llevarán a cabo. POR LA VIDA,, AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, YA!!!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X