Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Estamos en Facebook

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 17, 2015
La petición tiene una página en Facebook, "Basta de muertes, Autopista o Autovía en reemplazo de la RN7, ya" la hicimos de manera conjunta con vecinos autoconvocados de Chacabuco y Junín. Pongan su "Me gusta" y difundan nuestra petición. Gracias https://www.facebook.com/pages/Basta-de-muertes-Autopista-o-Autov%C3%ADa-en-reemplazo-de-la-RN7-ya/1454816384816096
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X