Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Otra muerte más en la RN7.

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 18, 2015
Otra muerte evitable en la ruta de la muerte. Por favor Sra. presidente de TODOS los argentinos, Sra. Cristina Fernández y Sres. gobernadores Bonfatti (Sta.Fe), De la Sota (Cba) y Scioli (Bs. As), HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.diariodemocracia.com/notas/2015/6/18/murio-mujer-juninense-chocar-moto-camion-ruta-106794.asp
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X