Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Acción de amparo presentada por la diputada Laura Esper.
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 13, 2015
La diputada Laura Esper (Bs.As) y la diputada Graciela Villata (Cba) fueron las que presentaron el proyecto de la construcción de la autovía en reemplazo de la RN7 en la Comisión de Transporte en septiembre de 2014. http://www.diariodemocracia.com/notas/2015/6/13/adhieren-recurso-amparo-laura-esper-autovia-106483.asp
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X