Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Vecinos autoconvocados de Junín y Chacabuco salen este fin de semana a la ruta...
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 12, 2015
Junín sale el día sábado 13 de junio al cruce de las rutas 65 y 7, a las 15,30 hs a PANFLETEAR con el lema: #NI UNA MÁS, ni una muerte más en la RN7. Chacabuco convoca a una MATEADA el domingo 14 de junio a las 15,30 hs en la Rotonda y Ac. Hipólito Yrigoyen bajo el lema: AUTOVÍA YA!!!!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X