Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!En Laboulaye 500 personas dijimos: Muertes en la RN7, #NI UNA MÁS!!!

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 7, 2015
Ayer como lo hacemos cada primer sábado de mes, salimos a la ruta a entregar panfletos. Conmocionados por la trágica muerte de Erika, Micaela y Ladislao el sábado pasado, nos comprometimos en seguir con este reclamo, porque AMAMOS LA VIDA, AUTOPISTA YA!!!!!!!!!
También los vecinos autoconvocados de Chacabuco y Junín hicieron lo que vienen haciendo hace casi dos años, salir a la rotonda a concientizar a cada uno de los usuarios viales, ayer pegaron calcos y entregaron volantes con la leyenda: URGENTE, AUTOVÍA en RUTA 7!!!! http://www.nexosdelsur.com/nota/18993
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X