Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jun 12, 2015
Esta es una nota que me hicieron el día lunes 1° de junio en el programa "Lo que queda del día" por Radio Mitre, conducido por Flavio Gonzaléz, luego del trágico accidentes ocurrido en cercanía de Laboulaye donde fallecieron tres jóvenes de nuestra ciudad. http://www.goear.com/listen/ba6fff1/rn7-judit
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X