Mise à jour sur la pétition¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Laboulaye. Hoy sábado 6 a las 15 hs, nuestra DÉCIMA PANFLETEADA en la RN7

Judit TrosmanCórdoba, Argentine
6 juin 2015
Porque las estrellas tienen que estar en el cielo, muertes en la ruta, #NI UNA MÁS!!!!!
Hoy de manera conjunta con vecinos autoconvocados de las ciudades de Chacabuco y Junín salimos a la ruta a reclamar, por los que ya no están, por nosotros y los que vendrán, AUTOPISTA O AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7, ya!!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206903618532579&set=o.1454816384816096&type=1&theater
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail