Media mention¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Vecinos intensifican reclamos por autopista tras la tragedia que enlutó a Laboulaye
Featured in La Voz del Interior

Jun 3, 2015
View the full articleLa tragedia vial que enlutó el sábado a la ciudad de Laboulaye tras la muerte de dos jugadoras de hockey y un árbitro intensificó el reclamo por la autopista que desde julio de 2014 vienen pidiendo los vecinos autoconvocados de la ciudad. "Estamos muy tristes.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X