Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Otro siniestro sobre la RN7. Saldo inicial, un muerto y seis heridos.
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Apr 27, 2015
Fue ayer domingo 26/04/15 a las 20hs. aprox. sobre la Ruta 7 Km 225 https://www.youtube.com/watch?v=Aeu1hCti9xA
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X