スキップ
賛同・開始した署名
会員プログラム
検索
オンライン署名を始める
オンライン署名を始める
ログイン
署名活動についてのお知らせ
¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!
Nuevo siniestro vial en la RN7 en Chacabuco. Hay fallecidos.
Judit Trosman
Córdoba, アルゼンチン
2015/04/24 —
http://www.chacabuquero.com.ar/2015/04/bomberos-siniestro-vial-en-la-ruta-7.html
声を届けよう
今すぐ賛同
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール
前
Otra muerte más en Laboulaye sobre la RN7,
次へ
Otro siniestro sobre la RN7. Saldo inicial, un muerto y seis heridos.