Judit TrosmanCórdoba, Argentina
6 mag 2015
Este sábado 9 de mayo a las 15 hs. vecinos autoconvocados de Laboulaye volvemos a salir al acceso de la ciudad y RN7 para seguir reclamando AUTOPISTA O AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN 7. Invitamos a los vecinos de las ciudades que se encuentran a la vera de la 7 a que hagan lo mismo, salir a la ruta, panfletear, hacer presencia, reclamar de la manera que Uds. crean conveniente y convincente, necesitamos que nuestros gobernantes (de todos los niveles) se comprometan con nuestra petición y nos den respuestas favorables. POR LA VIDA, AUTOPISTA YA!!
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail