Petition Closed

• En la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, un ciudadano, ciclista, encontró un macabro espectáculo en medio de un camino: DECENAS DE ANIMALES MASACRADOS.!!! (De apariencia "GALGOS" o "ZORROS" y supuestamente quemados) Los halló cuando él estaba entrenando con su bicicleta, en el camino denominado "Las Piedritas" en un tramo de la Ruta 77.

• Con esta petición estamos pidiendo a las autoridades Municipales de Balcarce: JUSTICIA por estos animales mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos, se investigue  y sancionen a los culpables. No importa que animales yacen muertos en la ruta, queremos que investiguen porque los mutilaron y quemaron para dejarlos allí.!!!

• R.G.A. Realidad del Galgo en Argentina  https://www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• Para refrescar la memoria de las personas que deben hacerse cargo de las sanciones correspondientes, dejamos aquí el enlace de la ► LEY NACIONAL Y PENAL N° 14.346 sobre el MALTRATO A LOS ANIMALES ◄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

♦♦ DEJAMOS DEBAJO LOS ENLACES ORIGINALES DE LAS FOTOS Y LA NOTICIA EN LA WEB:

►►  POST ORIGINAL de Jorge Galello

►►  FUENTE 1 WEEAC ARGENTINA

►►  FUENTE 2 PUNTO NUEVE

►► NUEVAS FOTOS DEL 26/08/2013

► www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina
► https://twitter.com/realidadgalgo
► @realidadgalgo

25/AGOSTO/2013

Letter to
Intendente de Balcarce Dr. José Enrique Echeverría
Secretaria Privada del Intendente Dra. María Sol Digerónimo
Secretario de Gobierno Dra. María Fernanda Ruzza
and 7 others
Dirección de prensa y RR.PP. Dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal Dirección de prensa y RR.PP. Dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal
* Asesoría Legal Dependiente del Dpto. Ejecutivo Municipal * Asesoría Legal Dependiente del Dpto. Ejecutivo Municipal
Secretario de Hacienda del Municipio de Balcarce Martín Ignacio Galván
Secretario de Hacienda - Municipalidad de Balcarce Martín Ignacio Galván
* Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 1 * Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 1
* Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 2 * Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 2
Juez Tribunal de Faltas Dr. Daniel Cappiello
JUSTICIA POR LOS ANIMALES MASACRADOS EN BALCARCE

• Con esta petición estamos pidiendo a las autoridades Municipales de Balcarce: JUSTICIA por estos animales mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos, se investigue y sancionen a los culpables. No importa que animales yacen muertos en la ruta, queremos que investiguen porque los mutilaron y quemaron para dejarlos allí.!!!

Para refrescar la memoria de las personas que deben hacerse cargo de las sanciones correspondientes, dejamos aquí el enlace de la LEY NACIONAL Y PENAL N° 14.346 sobre el MALTRATO A LOS ANIMALES ((http://www.anima.org.ar/movimientos/legislacion/nacionales/penal14346.html))

DEJAMOS DEBAJO LOS ENLACES ORIGINALES DE LAS FOTOS Y LA NOTICIA EN LA WEB:

► POST ORIGINAL de Jorge Galello: www.fb.com/jorge.galello/media_set?set=a.10201347360718860.1073741829.1618765376

► FUENTE 1: http://argentina.weeac.com/2/post/2013/08/terrible-encuentran-animales-cuereados-en-balcarce-prov-de-bs-as.html

► FUENTE 2: http://www.puntonueve.com.ar/2013/08/24/aparecen-animales-muertos/