Petition Closed

• En la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, un ciudadano, ciclista, encontró un macabro espectáculo en medio de un camino: DECENAS DE ANIMALES MASACRADOS.!!! (De apariencia "GALGOS" o "ZORROS" y supuestamente quemados) Los halló cuando él estaba entrenando con su bicicleta, en el camino denominado "Las Piedritas" en un tramo de la Ruta 77.

• Con esta petición estamos pidiendo a las autoridades Municipales de Balcarce: JUSTICIA por estos animales mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos, se investigue  y sancionen a los culpables. No importa que animales yacen muertos en la ruta, queremos que investiguen porque los mutilaron y quemaron para dejarlos allí.!!!

• R.G.A. Realidad del Galgo en Argentina  https://www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• Para refrescar la memoria de las personas que deben hacerse cargo de las sanciones correspondientes, dejamos aquí el enlace de la ► LEY NACIONAL Y PENAL N° 14.346 sobre el MALTRATO A LOS ANIMALES ◄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

♦♦ DEJAMOS DEBAJO LOS ENLACES ORIGINALES DE LAS FOTOS Y LA NOTICIA EN LA WEB:

►►  POST ORIGINAL de Jorge Galello

►►  FUENTE 1 WEEAC ARGENTINA

►►  FUENTE 2 PUNTO NUEVE

►► NUEVAS FOTOS DEL 26/08/2013

► www.facebook.com/RealidadDelGalgoEnArgentina
► https://twitter.com/realidadgalgo
► @realidadgalgo

25/AGOSTO/2013

Letter to
Intendente de Balcarce Dr. José Enrique Echeverría
* Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 2 * Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 2
* Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 1 * Subsecretaría de Asuntos Municipales Dependientes de la Secretaría de Gobierno 1
and 7 others
Secretario de Hacienda - Municipalidad de Balcarce Martín Ignacio Galván
Secretario de Hacienda del Municipio de Balcarce Martín Ignacio Galván
* Asesoría Legal Dependiente del Dpto. Ejecutivo Municipal * Asesoría Legal Dependiente del Dpto. Ejecutivo Municipal
Dirección de prensa y RR.PP. Dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal Dirección de prensa y RR.PP. Dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal
Secretario de Gobierno Dra. María Fernanda Ruzza
Secretaria Privada del Intendente Dra. María Sol Digerónimo
Juez Tribunal de Faltas Dr. Daniel Cappiello
JUSTICIA POR LOS ANIMALES MASACRADOS EN BALCARCE

• Con esta petición estamos pidiendo a las autoridades Municipales de Balcarce: JUSTICIA por estos animales mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos, se investigue y sancionen a los culpables. No importa que animales yacen muertos en la ruta, queremos que investiguen porque los mutilaron y quemaron para dejarlos allí.!!!

Para refrescar la memoria de las personas que deben hacerse cargo de las sanciones correspondientes, dejamos aquí el enlace de la LEY NACIONAL Y PENAL N° 14.346 sobre el MALTRATO A LOS ANIMALES ((http://www.anima.org.ar/movimientos/legislacion/nacionales/penal14346.html))

DEJAMOS DEBAJO LOS ENLACES ORIGINALES DE LAS FOTOS Y LA NOTICIA EN LA WEB:

► POST ORIGINAL de Jorge Galello: www.fb.com/jorge.galello/media_set?set=a.10201347360718860.1073741829.1618765376

► FUENTE 1: http://argentina.weeac.com/2/post/2013/08/terrible-encuentran-animales-cuereados-en-balcarce-prov-de-bs-as.html

► FUENTE 2: http://www.puntonueve.com.ar/2013/08/24/aparecen-animales-muertos/