Petition Closed
Petitioning Juan Vicente Herrera

Que las puertas del colegio Inmaculada Armenteros se mantengan abiertas

El padre Juan Trujillano creó el Colegio Inmaculada en Armenteros , Salamanca (España) en 1954 y ha sido director del centro haciendo posible que muchos niños sin recursos contasemos con una educación, un plato caliente y un cama. Yo misma fui una de esas niñas, y quiero evitar que el colegio tenga que cerrar. Ayúdame.

Por La Inmaculada han pasado mas de 40.000 niños en las 57 años de existencia. Este labor debe seguir y no terminar nunca.

Lamentablemente el pasado mes de mayo falleció Don Juan Trujillano, y poco después la Junta le retiraba el concierto al colegio.  Tenemos tan sólo unos días para obtener vuestro apoyo para poder seguir con el proyecto educativo gracias al cual muchos niños de familias sin recursos, seguirán recibiendo un techo, un plato y educación.

El colegio tiene un función para la comunidad. Hay que invertir en la prevención, para  que esos niños puedan obtener educación y formacíon. ¡Son parte de nuestro futuro!

Firma la petición y pídele a la Junta de Castilla y León que salve el Colegio Inmaculada.

Podeis encontrar mas información/detalles del colegio en el siguiente enlace: http://www.fundacionarmenteros.org/armenteros/colegio/

This petition was delivered to:

Angelique Evertsz started this petition with a single signature, and now has 2,273 supporters. Start a petition today to change something you care about.