Petition Closed
Petitioning Intendente de Puerto Madryn , Chubut Sr. Ricardo Daniel Sastre and 4 others

PROHIBA LAS CARRERAS DE GALGOS

NO A LAS CARRERAS DE GALGOS EN PUERTO MADRYN - NO A LAS CARRERAS DE GALGOSEN CHUBUT – NO A LAS CARRERAS DE GALGOS EN LA ARGENTINA
NO A LAS CARRERAS DE GALGOS ¡!!!!!!!!!!!!!

PUERTO MADRYN - ARGENTINA
A PUNTO DELEGALIZAR Y SUBSIDIAR
LA EXPLOTACIÓN DE GALGOS
¿"PARA GENERAR UN DESPEGUE CULTURAL EN LA ZONA"?
¿INSTITUCIONALIZAR LAS CARRERAS CLANDESTINAS?
¿LEGALIZARLAS APUESTAS?
¿FOMENTARLA CRÍA Y EL MALTRATO ANIMAL?
¿ANIMALES ESTIMULADOS CON DROGAS?
¿ENJAULADOSDE POR VIDA?
¿AYUNANDO PARA AUMENTAR SU AGRESIVIDAD?
¿CASTIGÁNDOLOS PARA TEMPLAR SU CARÁCTER?
¿DESCARTÁNDOLOS CUANDO SU CEREBRO ES AFECTADO
POR LAS DROGAS Y SU CUERPO ES PRESA DE TEMBLORES?
EL NOBLE GALGO ES VÍCTIMA FÁCIL DEL COMERCIO
PARA TERMINAR ABANDONADOS PORQUE NO SIRVEN MAS!!!
INTENDENTE RICARDO SASTRE, UD.NO SÓLO SE REÚNE CON GALGUEROS
SINO QUE LES PROMETE CREAR UN CANÓDROMO EN MADRYN?
PORQUE DESDE LA FUNCIÓN PÚBLICA ALIENTA EL JUEGO Y EL MALTRATO ANIMAL?
Sabia Ud?
Por todos es sabido el estado en que muchas familias mantienen a los animales que ya no les sirven. Otros viven enjaulados permanentemente. En sus webs relatan las drogas que les aplican: anabólicos, defatigantes, bronquiodilatadores, energizantes, miorrelajantes, diuréticos, cardiotónicos, desintoxicantes, testosterona, cafeína, sulfato de estricnina, arsénico y hasta cocaína.
Entre ELLOS MISMOS se puede leer este espeluznante relato:
Un relato: AYER PASARON COSAS MAS QUE VERGONSOZAS EN MARCOS JUAREZ, PRIMERO LA PISTA LLENA DE POZOS, SEGUNDO UN PERRO SE CAYO AL RIO, NO LO PUDIERON SALVAR Y SE MURIO AHOGADO, DESPUES SE MURIO UN PERRO DESPUES DE UNA CARRERA DEBIDO AL GRAN CALOR Y A LOS IGNORANTES DE SUS DUEÑOS QUE NO TENIAN COMPASION Y ENCHUFABAN SIN PIEDAD Y POR ULTIMO LA NOTICIA DE ENZO QUE AL TERMINAR LA CARRERA LO SACABAN DE LA CANCHA TODO DURO PORQUE NO PODIA CAMINAR Y A CONTINUACION LA NOTICIA QUE HABIA MUERTO, ESO ES DE CRIMINALES SEÑORES !
TAMBIEN UNA VERGUENZA LO QUE LE CANTABAN DESDE LA TRIBUNA A AYALA ANTES DE LA FINAL Y EL CANTO DECIA:" BAJÁ LA ENTRADA LA PUTA QUE TE PARIÓ "
TAMBIEN LA DESORGANIZACION EN LA SALIDA DEL CANODROMO QUE FUE UN CAOS Y NADIE RESPETA NADA
Otro relato: Voy a tratar de ser coherente: La muerte de un perro, en el Nacional, es una constante desde hace muchísimos años, y todos lo sabemos-
Los que criamos los perros, con amor, cuando los tenemos listos para empezar, nos tiembla la mano antes de inyectarlos, porque ese día nos acordamos que hasta allí, había sido una mascota, y como tal estaba al lado de nosotros. Pero como el fin es que corran carreras y ganen, lo llevamos a cabo- Aquí se cuestiona el arsénico, la estricnina y las chufas-
En mi experiencia de 20 años, he usado ethopan B12,(3 grs. de cacodilato de sodio)cuando empiezo el tratamiento para lograr darle un buen estado general, y después de 2 semanas paro-. He usado energocimol en dosis muy pequeñas, y he usado y uso si el perro considero que necesita, chufas que conozco que contienen, solo para la concentración y atención-Y qué?
Pero acá los problemas son otros, se usa arsénicos, de alta concentración, se usa estricnina ídem, usan chufas que no saben lo que tienen, y le dan en forma permanente aumentando las dosis, por las dudas para asegurar el triunfo ,total van a los premios, y después de este vendrá otro perro para cuidar-Y un medicamento que no miden las consecuencias, y se llama pregazol,que contiene en su formula una droga que se usa en humanos, en los neurosiquiatricos, que inexorablemente a la larga crea problemas- También el Kton b12,Tnm,fosfo atp, en concentraciones, que a la larga, también crean problemas-
Y hay otro problema, que son los seudo químicos, que venden los tratamiento sin etiqueta, que como dice el nombre de uno "Corre o corre", sí que corre, pero hasta cuándo? Hay que erradicar a esos asesinos ocultos, que curran con la ignorancia de la gente, y aprovecho para pedirle a Rodrigo, que no publicite en nuestra página esa oferta, de los famosos tratamientos, hablemos nosotros de medicación, si tenemos profesionales del tema que nos pueden asesorar-Así iremos ayudando a los noveles galgueros-
LOS MADRYNENES ESTAN DE PIE Y EL PAIS LOS APOYA
Sr. Intendente, pedimos una respuesta rápida, envie ya mismo un proyecto de ordenanza para prohibir las carreras de galgos en todo el ejido de Puerto Madryn, demuéstrele al mundo que realmente PUERTO MADRYN PROTEJE A LOS ANIMALES, SALGA PUBLICAMENTE A RECONOCER QUE NO ESTABA AL TANTO DE TODO ESTO Y QUE NO AUSPICIARA, SUBSIDIARA NI PERMITIRA CARRERAS DE GALGOS EN SU CIUDAD!!!

Letter to
Intendente de Puerto Madryn , Chubut Sr. Ricardo Daniel Sastre