AUTONOMOS SOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Miryam Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno CEntral y

Aunque la finalidad de este escrito es que llegue al gobierno, mi objetivo principal es que lo firmen los 3,2 millones de autónomas/os que en mayor o menor medida nos hemos visto afectados por la COVID-19. Algunos sectores han recibido ayudas porque han tenido que cerrar sus negocios, pero muchos otros no hemos recibido ayudas aún descendiendo nuestros ingresos en más de un 50% incluso en un 100% algún mes.  En esta situación tan complicada, sin ingresos, hemos seguido pagando la cuota de autónomos íntegra, así como los pagos fraccionados, módulos, alquileres, seguros sociales, retenciones, más varios gastos fijos (luz, agua, gas, gestoria, ibis, impuestos municipales, etc) cada autónoma/o tendrá sus circunstancias, algunos se habrán endeudado con los préstamos ICO, otros se habrán quedado sin ahorros.No es justo que más de 3 millones de personas no seamos considerados estratégicos cuando aportamos al mes solamente en cuotas más de 900.000.000 € por eso desde aquí quiero que me ayudéis y firméis esta petición para exigir a este gobierno que:

- Reduzca la cuota de autónomos de manera proporcional a cómo se han reducido nuestros ingresos.
- Reducción del resto de impuestos de la misma manera.

Ya que no nos estáis ayudando por lo menos no nos ahoguéis a impuestos.
No nos lo merecemos.
Deberíamos unirnos y considerar la devolución de las cuotas si la situación no mejora.
Gracias y mucho ánimo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!