

Carreteras limpias y seguras España
El problema
Entre la ayuda y apoyo de todos, lo conseguiremos.
12 de Octubre de 2016, sobre las 23:10h sufro un ACCIDENTE de tráfico. Se estaban realizando unas OBRAS que no estaban debidamente SEÑALIZADAS, unas obras irregulares, mi motocicleta debido a la GRAVILLA y MAL ESTADO de la carretera, perdio TRACCIÓN. A consecuencia de este accidente me destroce la clavícula, la escápula, el plexo braquial ( lesión preganglionar ), unas de las peores en este tipo de lesiones, 5 vertebras aplastadas, un DERRAME en el pulmón y nervio frenico afectado.
Pido que me AYUDEN porque no quiero que esto se vuelva a REPETIR, ni que nadie pase por un mal trago como éste. Somos uno de los colectivos más frágiles y más CASTIGADOS, por eso pido para mí y para TODOS unas CARRETERAS LIMPIAS Y SEGURAS. Ya basta de muertes, gente que queda con secuelas para toda su vida, por irregularidades y malas condiciones de las carreteras, hay que ponerle FRENO URGENTEMENTE y comenzar a mirar primero por la seguridad y luego por los radares y la última tecnología para cazar infractores.
YA BASTA!!! Con tu firma podemos llegar lejos, y que de una vez por todas nos ESCUCHEN y se den cuenta de que no tenemos una carrocería que nos proteja. Necesitamos medidas especiales de seguridad en nuestras carreteras, destinadas a los motoristas, como por ejemplo las SPM ( Sistema de Protección a Motoristas ). NO PERMITAS QUE SIGAN CALLENDO Y NADIE HAGA NADA.

El problema
Entre la ayuda y apoyo de todos, lo conseguiremos.
12 de Octubre de 2016, sobre las 23:10h sufro un ACCIDENTE de tráfico. Se estaban realizando unas OBRAS que no estaban debidamente SEÑALIZADAS, unas obras irregulares, mi motocicleta debido a la GRAVILLA y MAL ESTADO de la carretera, perdio TRACCIÓN. A consecuencia de este accidente me destroce la clavícula, la escápula, el plexo braquial ( lesión preganglionar ), unas de las peores en este tipo de lesiones, 5 vertebras aplastadas, un DERRAME en el pulmón y nervio frenico afectado.
Pido que me AYUDEN porque no quiero que esto se vuelva a REPETIR, ni que nadie pase por un mal trago como éste. Somos uno de los colectivos más frágiles y más CASTIGADOS, por eso pido para mí y para TODOS unas CARRETERAS LIMPIAS Y SEGURAS. Ya basta de muertes, gente que queda con secuelas para toda su vida, por irregularidades y malas condiciones de las carreteras, hay que ponerle FRENO URGENTEMENTE y comenzar a mirar primero por la seguridad y luego por los radares y la última tecnología para cazar infractores.
YA BASTA!!! Con tu firma podemos llegar lejos, y que de una vez por todas nos ESCUCHEN y se den cuenta de que no tenemos una carrocería que nos proteja. Necesitamos medidas especiales de seguridad en nuestras carreteras, destinadas a los motoristas, como por ejemplo las SPM ( Sistema de Protección a Motoristas ). NO PERMITAS QUE SIGAN CALLENDO Y NADIE HAGA NADA.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 12 de marzo de 2017




