Exigimos todos los politicos de Argentina, sean los primeros en probar la vacuna Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hilda Ana Figueroa Riquelme lanzó esta petición dirigida para Congreso de la Nación Argentina y

Con mi mayor consideración y respeto, hacia el pueblo argentino, que vive desde hace meses, la peor crisis humanitaria que se pueda recordar; y leyendo en los medios masivos, como el diario La Nación, del día de hoy 31 de Octubre, que pronto se tendrá a disposición de la ciudadanía, la vacuna para el Covid-19, y según explicaron, ya se relevó cuál sería la población prioritaria a vacunar: el personal de salud, los mayores de 60 años, los mayores de 18 años con factores de riesgo, oficiales de policía y docentes:

SOLICITAMOS, tengan a bien, que no solo para dar el ejemplo, sino que también, para crear la confianza, en un pueblo tan herido, con tan pocas oportunidad de elegir, que la PRIORIDAD para probar la vacuna, deben ser todos nuestros políticos, comenzando por el poder Ejecutivo, Ministros, Gobernadores, Intendentes, Concejales y Asesores.

Sin importar el origen de la vacuna, pedimos, sea probada por nuestra clase dirigente, al menos un mes antes, de aplicarla en nuestros adultos mayores, nuestra policía, nuestro personal de salud y docentes, a menos, que ellos así lo quieran.

¡¡¡AMADOS COMPATRIOTAS, SALUD!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!