APOYO JUSTO EN COLEGIATURAS Y DEVOLUCION DE CUOTAS VARIAS COLEGIO MIRAFLORES LEON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
p m ha iniciado esta petición dirigida a COLEGIO MIRAFLORES LEON

Debido a la pandemia los estudiantes no han podido regresar a las aulas y no es justo que las escuelas estén cobrando lo mismo por concepto de colegiaturas, cuando no están teniendo los mismos gastos. Los padres de familia del Colegio Miraflores León estamos en desacuerdo ya que el colegio está cobrando el 65% de la inscripción como cuotas varias, las cuales incluyen varios servicios que no están brindando como el uso de la biblioteca, las instalaciones deportivas, el área de computación, laboratorio etc, por lo que solicitamos dicho monto sea devuelto o abonado a las colegiaturas en la justa proporción, ya que no dieron ninguna prórroga para este pago, al contrario hasta cobraron intereses al pagar fuera de la fecha. Aún con la crisis económica aumentaron el costo de los libros cuando ni siquiera los usarán por completo. Tampoco hay descuento en las colegiaturas. POR LO QUE SOLICITAMOS UN APOYO REAL JUSTO Y TANGIBLE A NUESTROS BOLSILLOS. Todos los padres de familia de la escuela nos hemos visto afectados en nuestros empleos y/o negocios así que pedimos un poco de empatía.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!