Victoria

Carl's Jr., Sbarro, La Mansión, Taco Inn y Casa Ávila ¡Detengan esta crueldad!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,154 personas!

Soy Miguel Ángel Meléndez Rubio. ¿Para ti es común comer en restaurantes como Carl's Jr., Sbarro, La Mansión, Taco Inn, Casa Ávila o Bistrot Mosaico? Para mi y mis amigos lo era también, pero ya no más. Hace poco me enteré de las terribles condiciones y el abuso que padecen las gallinas en las granjas proveedoras de los huevos que usa Taco Holding, la compañía que opera estos restaurantes en México. Por esta razón, hemos decidido no volver a visitarlos.

Taco Holding se abastece de huevos de granjas que, como en la mayoría de las granjas en México, someten a las gallinas a un gran sufrimiento. Nadie estaría de acuerdo con que un perro o un gato fuera tratado de esta forma, ¿Por qué permitimos que las gallinas sean explotadas para poner huevos de esta manera?. Es preocupante que nuestra sociedad permita actos de crueldad de este tipo y, además, que haya compañías como Taco Holding que los apoyen.

Las gallinas viven encerradas en jaulas de alambre y muy pequeñas, esto hace que no puedan moverse ni estirar sus alas, además de que frecuentemente se quedan atoradas en los alambres o se lastiman con ellos. Muchas gallinas mueren en las jaulas y son dejadas junto al resto que siguen produciendo huevo para el consumo humano. Además de ser bastante cruel para las gallinas, estas condiciones son un riesgo para los consumidores, ya que la tasa de casos de salmonela aumenta al consumir huevos producidos en este tipo de instalaciones con jaulas muy pequeñas.

Varias empresas importantes en México como Bimbo, McDonald's, Starbucks, Domino’s, PepsiCo y Burger King ya hicieron un compromiso público para adoptar una política de suministro de huevos que vengan de instalaciones libres de jaulas. Pero Taco Holding no lo hace aún. Por favor, firma esta petición a Taco Holding para que se comprometa públicamente a comprar y usar huevos 100% sin jaulas en sus restaurantes.

¡Sé la voz de los que no tienen!

Hoy: Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «@CarlsJrMex, @SbarroMexico, @LaMansionMex, @TacoInnMx, @CasaAvilaMex ¡Detengan la crueldad hacia las gallinas!». Súmate a Mercy For Animals y 8,153 persona que han firmado hoy.