Por un registro de maltratadores de animales y penas más duras que refuerce a la Ley 14346

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El maltrato animal puede ser el primer signo de violencia de una persona. Es un delito penado por el Código Penal por la Ley 14.346 de 1954 que puede ser denunciado por cualquier persona. Tengamos presente que la brutalidad animal es un signo de psicopatía, suele empezar torturando animales y luego seguir con las personas. La existencia de un registro de maltratadores de animales para identificarlos y pericia psiquiátrica obligatoria, nos permitirá que esa gente no pueda adoptar niños y que sea tomado como precedente por si alguien denuncia contra ellos violencia doméstica. Solicitamos endurecer y hacer cumplir las penas que marca la Ley 14346 (prisión de 15 días a 1 año es muy leve).
LAS PERSONAS VIOLENTAS DAN SEÑALES, registrando a los maltratadores ayudamos a la visibilización del problema, da respaldo a las denuncias posteriores sentando precedentes y así llegar a evitar episodios más graves e incluso prevenir la muerte de las víctimas de violencia.

Hoy: Agostina cuenta con tu ayuda

Agostina Toscano necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Por un registro de maltratadores de animales que refuerce a la Ley 14346». Únete a Agostina y 6.880 personas que ya han firmado.