Ayuden a eliminar el acoso en el lugar de trabajo en Japón !

0 have signed. Let’s get to 25,000!

Japonés / inglés / francés / portugués / chino / alemán

Glen Wood era un ejecutivo de gran éxito con Mitsubishi UFJ Morgan Stanley en Tokio. En pocos años obtuvo decenas de millones de dólares de ganancias para la empresa. Luego, cuando su hijo estaba a punto de nacer, solicitó la licencia de paternidad (un derecho legal para todos los empleados en Japón), pero la compañía lo rechazó rotundamente. Más tarde, cuando su hijo nació prematuramente y con una condición que le amenaza la vida, Glen nuevamente solicitó la licencia y se le negó nuevamente. Se apresuró para estar al lado de su hijo de todos modos.

Cuando regresó a trabajar fue hostilizado diariamente y luego despojado de sus responsabilidades, su título y su salario. Sus superiores lo insultaron tanto directamente como a sus espaldas con sus compañeros de trabajo, y finalmente lo despidieron sin compensación. Desde entonces, Glen ha estado luchando para ser reincorporado a la compañía. También se ha convertido en un destacado defensor de los derechos humanos básicos en una cultura corporativa que los ignora regularmente.

Glen lucha por defender los derechos de los empleados y denuncia las prácticas de acoso de los padres, acoso sexual, acoso de poder y más abusos que se han convertido en prácticas comunes en las empresas japonesas. Defendemos una política que no tolera el acoso de cualquier tipo en el lugar de trabajo y respetuosamente solicitamos que MUFG Morgan Stanley adopte dicha política.