Retornen el juego de Facebook "Empires & Allies"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto Valencia lanzó esta petición dirigida para Zynga

"Empires & Allies" fue un juego en Facebook que tuvo una gran acogida por todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos hace varios años atrás. Sin embargo, su repentina y espontánea desaparición dejó que desear y con muchas ganas a todos nosotros por jugarlo. Es por eso que desde esa fecha, varios de nosotros estuvimos esperando alguna noticia para que el juego vuelva a la acción y enriquezca de diversión sana a la gran cantidad de personas que alguna vez jugó a este magnífico juego, así como también a las nuevas generaciones. Además, con las nuevas tecnologías de ahora, el juego puede ser mejorado para que no solo pueda ser jugable en Facebook, sino también en diferentes plataformas (PC, MacOS, Android, iOS, etc) como al mismo estilo de otros juegos exitosos, tales como Clash of Clans, Dragon City, entre otros.

Hagan realidad el sueño de volver a jugar tan increíble juego que fue en su momento, y si vuelve a la acción, sin duda alguna, será el de ahora.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!