0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Sector de Residencias Privadas de la Tercera Edad en Galicia, al que también pertenecemos los trabajadores de las Residencias de la Xunta de Galicia con gestión privada, se ve cada día mas empobrecido tanto a nivel de calidad asistencial, como de precariedad laboral, por un ratio obsoleto en cuanto al personal de atención directa y la inexistencia del mismo para e resto de categorías profesionales.

Esta situación es la que vienen aprovechando las grandes empresas del sector para enriquecerse y seguir creciendo, ante la complicidad de la Xunta de Galicia que deja en manos ajenas la gestión de sus propias residencias, discriminando a los usuarios de las mismas con su falta de exigencia de una asitencia de calidad y de un trabajo digno y en condiciones laborales adecuadas para los trabajadores de todas las categorias que realizan en ellas su desempeño diario.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Tenjido necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: Revision y ratio para todas las categorias profesionales de Residencias 3°Edad de Galicia.». Únete a Rosa y 1.443 personas que ya han firmado.