Xunta de Galicia no dejen sin castigo al culpable del maltrato y muerte de la perra Alma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Gema Ruiz ha iniciado esta petición dirigida a Xunta de Galica

”Es inadmisible que cualquier individuo de los miles que hay en España con una escopeta colgada al hombro, se sienta con derecho para poder pegarle un tiro a lo primero que le venga en gana, sea animal o persona”, recalca. Por ello, reclama que el Código Penal incluya un endurecimiento de las penas para estos casos.

La Xunta de Galicia no actuará de momento por la vía administrativa contra el presunto culpable del maltrato y muerte de la perra conocida como Alma. La brutal agresión que acabó con la muerte de Alma se produjo el pasado sábado en Chantada (Lugo) y ha provocado una masiva reacción de indignación.

Aquí más información:

Por favor, mostremos nuestra indignación, que la ley caiga con todo su peso sobre este individuo y sirva de ejemplo.

Si una persona muestra tal desprecio por una vida, qué se puede esperar que pase en un futuro, tenemos que parar esto ya.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!