Victoria confirmada

Wyndham: ayuda a las gallinas, ¡elimina las jaulas!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,200 personas!

¿Sabías que la cadena de hoteles Wyndham les ha fallado a sus clientes al no cumplir con su compromiso de eliminar las jaulas?

En 2017, Wyndham se comprometió a dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas enjauladas en sus hoteles en Norteamérica para el año 2018. Ha transcurrido un año desde la fecha límite y las gallinas usadas en las operaciones de esta compañía continúan sufriendo en crueles jaulas. Además, no hay claridad sobre las acciones que llevarán a cabo en México y el resto de Latinoamérica para prohibirles a sus proveedores de huevos que mantengan enjauladas a las gallinas en está región.

Cientos de empresas de todo el mundo ya están eliminando las jaulas en su cadena de suministro de huevos. Algunas de estas compañías son Marriott International, Best Western, Accor Hotels, InterContinental Hotels, Hilton, Unilever, Nestlé, Toks, Vips, Liverpool, Aramark, Sodexo y Mondelēz.

Wyndham puede ayudar a reducir el sufrimiento de miles de gallinas al rechazar el cruel sistema de jaulas en sus operaciones.
Al estar encerradas en pequeñas jaulas durante casi toda su vida, las gallinas no pueden caminar, extender las alas ni expresar otros comportamientos básicos de su naturaleza. Muchas veces se quedan dolorosamente atoradas en el alambre de las jaulas o debajo de las bandejas de alimento, lo que les provoca graves heridas e incluso la muerte. Las gallinas que mueren son comúnmente ignoradas y sus restos se pudren junto a las aves que aún ponen huevos destinados al consumo humano.

Por favor, firma esta petición para que Wyndham Hotels & Resorts establezca un compromiso firme de eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevos a nivel global.

#AbramosLasJaulas

Hoy Mercy For Animals necesita tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Wyndham: ayuda a las gallinas, ¡elimina las jaulas!». Súmate a Mercy For Animals y a las 10,199 personas que han firmado hoy.