El despido de Natalia Rivera y Francis (Guerreros) de Wapa TV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Atención Wapa TV / Producción de Pégate al Mediodía.

Como ya muchos saben la animadora Natalia Rivera y el comediante Francis Rosa anunciaron su ruptura matrimonial. Pero estos últimos días han salido imagenes/fotos donde se puede observar a la animadora teniendo un romance con otro empleado de Wapa TV, el Sr. Francis de el programa guerreros. La animadora Natalia Rivera todavía es una señora casada y las fotos que han salido a la luz pública evidencian que le fué infiel a su esposo sin ninguna verguenza. Han salido declaraciones de amistades de la animadora que confirman que el matrimonio no estaba separado y que la animadora tenía un romance con el participante de Guerreros hace varios meses.

Esta animadora, no solo le faltó al respeto a uno de sus empleados, sino que está dañando la imagen de Pegate al Mediodía que es un programa familiar. Nosotros como pueblo exigimos que se despida de inmediato a Natalia Rivera de Wapa TV.

Si ustedes permiten que ella siga trabajando en su canal, estarían patrocinado la infidelidad, el mentir y la falta de valores.

Un error lo puede cometer cualquiera, pero esta animadora se fué de viajes con su amante, salía con su amante, hizo de todo con su amante, sin importarle que era casada y es una figura pública.