Vuelo directos a Reynosa o Monterrey desde Uruapan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La petición es que se abra una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Uruapan, Michoacan., la unica aerolinea que trabaja en Uruapan es Volaris, la cual ofrece vuelos diarios y directos unicamente desde y hacia Tijuana, y una frecuencia los jueves desde y hacia Los Angeles.

Volaris se ha enfocado a abrir nuevas rutas pero las hace donde hay mas frecuencias hacia otros destinos, dejando abajo a otras estaciones. En particular, aqui en el estado de Michoacan, esta Morelia con vuelos directos desde y hacia Oakland, Los Angeles, Chicago y Tijuana. Y en la estacion Uruapan únicamente se cuentan con los vuelos mencionados anteriormente.

Se pide que abran una ruta a Monterrey o Reynosa desde la Ciudad de Uruapan, así sea con una sola frecuencia semanal o dos. Con esto se fomentara el turismo, y sera mas factible que familiares cercanos a estos destinos puedan visitar la ciudad y sus cercanías, fomentando la armonía familiar.

Muchas gracias por su atención

Hoy: Saul Rodolfo cuenta con tu ayuda

Saul Rodolfo Zuñiga Bejar necesita tu ayuda con esta petición «Volaris: Vuelo directos a Reynosa o Monterrey desde Uruapan». Súmate a Saul Rodolfo y 9 persona que han firmado hoy.