Queremos Bencivenga en Garupá

Esta petición consiguió 1.697 firmas

La causa

Debido a que hace varios años venimos reclamando un servicio PÚBLICO de transporte urbano que este a la altura de las circunstancias en la ciudad de Garupá y no solo que no nos han escuchado sino que además no tenemos el servicio que nos merecemos:

  1. no tenemos frecuencia
  2. nos cobran lo que quieren
  3. ellos ponen los límites para cobrar el boleto como quieren 
  4. nuestros dirigentes no nos apoyan

Por eso y por muchos otros atropellos más te pido que si sos vecino de Garupá nos ayudes con este pedido.

 

Los tomadores de decisiones

Vecinos de Garupá
Vecinos de Garupá

Actualizaciones de la petición