

Queremos Bencivenga en Garupá
La causa
Debido a que hace varios años venimos reclamando un servicio PÚBLICO de transporte urbano que este a la altura de las circunstancias en la ciudad de Garupá y no solo que no nos han escuchado sino que además no tenemos el servicio que nos merecemos:
- no tenemos frecuencia
- nos cobran lo que quieren
- ellos ponen los límites para cobrar el boleto como quieren
- nuestros dirigentes no nos apoyan
Por eso y por muchos otros atropellos más te pido que si sos vecino de Garupá nos ayudes con este pedido.

Emilio AcostaCreador de la petición
Esta petición consiguió 1.697 firmas
La causa
Debido a que hace varios años venimos reclamando un servicio PÚBLICO de transporte urbano que este a la altura de las circunstancias en la ciudad de Garupá y no solo que no nos han escuchado sino que además no tenemos el servicio que nos merecemos:
- no tenemos frecuencia
- nos cobran lo que quieren
- ellos ponen los límites para cobrar el boleto como quieren
- nuestros dirigentes no nos apoyan
Por eso y por muchos otros atropellos más te pido que si sos vecino de Garupá nos ayudes con este pedido.

Emilio AcostaCreador de la petición
Los tomadores de decisiones
Vecinos de Garupá
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 24 de agosto de 2020