SOS Xiringuitos Cambrils

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

SOS Xiringuitos Cambrils ha iniciado esta petición dirigida a Usuarios de los chiringuitos de Cambrils

Desde la Asociación de Chiringuitos de Playas de Cambrils denunciamos la indefensión en la que nos encontramos ante el proceso de licitación de los futuros chiringuitos que ha iniciado el Ayuntamiento de Cambrils. Consideramos que estamos ante un proceso:

• Inviable económicamente: requiere una inversión desproporcionada para una concesión de únicamente 4 años y se abre la puerta a inversionistas ajenos a Cambrils.
  • Poco sostenible: se obliga a deshacerse de las estructuras actuales y optar por otras prediseñadas e uniformes.
  • Que conllevará pérdida de calidad y personalidad de los chiringuitos, seña de identidad de Cambrils.

Somos 21 chiringuitos, 21 familias de Cambrils que llevamos décadas trabajando para ofrecer lo mejor. Estmos ante un proceso hermético y hecho sin diálogo con el sector. Solicitamos que se paralice el planteamiento actual y poder sentarnos con el Ayuntamiento para trabajar en un modelo alineado con la tradición y calidad que distingue la oferta turística y gastronómica de Cambrils.

¡Entre todas y todos podemos conseguir un modelo mejor al que están planteando! ¿Nos ayudas firmando la petición? ¡¡Gracias!!

SOS CHIRINGUITOS CAMBRILS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!