White collar 7 temporada / White Collar (TV series) must be renewed for Season 7

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
nicolas morales ha iniciado esta petición dirigida a USA NETWORK y

Queremos ver  una séptima temporada de esta maravillosa serie, que llegó a su fin, pero creemos en el potencial de esta, más aún con el final que se mostró, nos gustaría ver un poco más de que fue de Neal Caffrey en París, unos capítulos más sobre nuestros personajes favoritos.

"White Collar" (serie de TV) debe renovarse para la temporada 7

Hay varias razones por las que USA Network necesita hacer esto:

• "White Collar" es uno de los programas de USA Network mejor valorados.

• Este es el espectáculo de alta calidad, que establece el listón alto en las seis temporadas.

• "Cuello blanco" es el espectáculo para toda una familia. Hay contenido sexual mínimo, violencia y gore.

• El espectáculo propaga una relación sana. En el corazón de la serie están la amistad de Burke y Caffrey, las relaciones familiares de Burke casi idealistas, la devoción mutua y la dedicación de todos los empleados del departamento. Nuestra televisión necesita tales cosas en este momento.

• El espectáculo nos enseña la tolerancia, que es particularmente valorada en nuestro tiempo.

• Los creadores de la serie no tuvieron tiempo de contar la historia completamente. La trama no se agota por sí misma. Jeff Eastin (el creador) ha dicho que tenían más historias que contar. El elenco y el equipo estaban pensando en la posibilidad de 7 o 10 temporadas (o incluso más), eso significa que el espectáculo todavía tiene potencial para el trabajo.

• Todo el elenco y el equipo están ansiosos y listos para continuar trabajando en la serie en cualquier momento. Jeff Eastin dijo que todos estarían "entusiasmados" con la idea de que puedan regresar. Eastin: "todo el mundo, especialmente Matt (Bomer), probablemente se arriesgaría por algo así si surgiera".

• El final de "Collar Blanco" está abierto, que permite series de retorno sin romper la integridad ideológica de la historia.

• El programa es increíblemente popular en todo el mundo, tiene muchos fanáticos que sueñan con ver la continuación de una historia favorita.

Firma esta petición si quieres convencer a Estados Unidos de que renueve el espectáculo. No podemos tomar la decisión en lugar de ellos, ¡pero podemos mostrarles nuestro deseo!

"White Collar" (TV series) must be renewed for Season 7

There are several reasons why USA Network need to do this:

• "White Collar" is one of the highest rated USA Network shows.

• This is the high quality show, that set the bar high all six seasons.

• "White collar" is the show for a whole family. There are have minimal sexual content, violence and gore.

• The show propagandizes a healthy relationship. At the heart of the series are strong (no matter what) Burke and Caffrey's friendship, almost idealistic Burke's family relationships, devotion to each other and the dedication of all the employees of the department. Our television needs such things at this time

• The show teaches us tolerance, which is particularly valued in our time.

• Creators of the series didn't have time to tell the story completely. The plot is not exhausted itself. Jeff Eastin (the creator) has said that they had more stories to tell. Cast and crew were thinking about the possibility of 7 or 10 seasons (or even more), that means that the show still has the potential for work.

• The entire cast and crew are eager and ready to continue to work on the series at any time. Jeff Eastin said that everybody would be "excited" about the idea that they can come back. Eastin: "everybody, especially Matt (Bomer), would probably be down for something like that if it came up".

• The "White Collar" finale is open, that allow return series without breaking the ideological integrity of the story.

• The show is incredibly popular around the world, it has a lot of fans who dream of seeing the continuation of a favorite story.

Sign this petition if you want to convince the USA renew the show. We can't make the decision instead of them, but we can show them our desire!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!